Instalamos los mejores dispositivos contra incendios.
No más fuego es una empresa dedicada a la prestación de servicios de protección contra incendios. Estamos especializados en la protección de todo tipo de instalaciones y cumplimos con la normativa contra incendios vigente para estos aspectos.
Sistemas de protección contra incendios
Nos encargamos de abastecer a todo tipo de empresas e instituciones de los elementos necesarios para poder cumplir con la normativa de protección contra incendios.
Oficinas
Debido a la gran acumulación de aparatos electrónicos, en las oficinas es obligatorio que instales extintores portátiles, sistemas de alarmas, hidrantes exteriores, bocas de incendio equipadas, etc.
Comunidad de propietarios
Tanto las viviendas como los aparcamientos deben estar protegidos por extintores portátiles, bocas de incendio, sistemas de alarma, etc.
Centros comerciales
Es fundamental que protejas estos lugares de concurrencia de público con extintores portátiles, sistemas de alarma, instalación automática de extinción y bocas de incendios equipadas.
Restaurantes, cines y polideportivos
En este tipo de lugares, nos aseguramos del cuidado de la estética y la limpieza. Son necesarios tantos los sistemas de alarma como los extintores portátiles y los hidrantes exteriores.
Naves industriales
Este tipo de naves suelen contener grandes cantidades de materiales inflamables. Por lo tanto, es obligatorio que instales un sistema automático de detección de incendios, de alarma, comunicación e hidrantes exteriores, entre otros.
Colegios
Son lugares donde la calidad de las instalaciones es de vital importancia. Es necesario el uso de extintores portátiles, sistemas de alarma, hidrantes exteriores, bocas de incendio…
Hospitales y Residencias
En estos lugares, es fundamental incluir ascensores de emergencia, además de todo lo necesario en cualquier instalación.
Hoteles
En los hoteles, como en otros centros, la instalación de sistemas de alarmas y extintores portátiles es obligatoria, entre otros. No lo dudes y mantente seguro con nuestros sistemas de protección contra incendios.